miércoles, 26 de diciembre de 2012

Puede que esto sea un adios

Hola, posible lector


Escribo esto yo, vainilla.........Vale, realmente, a quien engaño? Esto fue una de estas obsesiones, que duran hasta que terminas de leer el libro, o hasta que maduras, y por ciertos sucesos que me han echo madurar de corazon demasiado rapido, ya no siento lo mismo por fairy oak

Ayer, dia de navidad, pedí un libro, el unico libro que no tenia de fairy oak. (el del el diario de vainilla y vi)y...no siento lo mismo al leerlo. No es que no sienta pasion por la literatura fantastica, no es que haya dejado de gustarme fairy oak....Pero este blog lo hize con una amiga a la que solia llamar "Vi" pero ella desde hace mucho tiempo ha perdido el interes por los libros, y posiblemente tambien or mi amistad. Fatima me duele decir esto, porque seguramente eres la unica posible lectora, pero ¿porque ya no eres mi amiga?¿que e echo mal?

Puede que esto no sea definitivo pero...Es que es deprimente trituarte la cabeza pensando ideas para que??para que nadie absolutamente lo lea?Lo siento pero si hay alguien que lea este blog que me lo diga, porque si no hay nadie, no merece la pena hacer todo este trabajo...sola

Una triste servidora
                    Anabel

29 comentarios:

  1. um...no se..puede que lo siga...al menos cuando tenga algo de tiempo, aunque...quien eres sakura?te conozco?

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel! Acabo de leer alguas de tus entradas y me han encantado!! Espero que sigas con el blog, porque eres muy buena escribiendo y no te desanimes si alguien no quiere disfrutar de tu amistad!! La gente cambia, para bien o mal y en el proceso pierde a la gente que quiere si no abe conservarlos, seguramente tu amiga o seria tan buena si te ha abandonado, aun asi no pierdas la esperanza, aun queda gente sincera que te querra de verdad!! Por favor, sigue con el blog!! o te leere sin dudarlo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchas gracias bess. Ya he empezado a plantearme seguir con el blog :) Pero muchisimas gracias, de verdad, al fin y al cabo desde que tenia 8 años e querido ser escritora. Y puede que tengas razon, que no sea tan buena amiga, porque aunque sigamos en contacto no me hace caso.

      Supongo que las seguiré, aunque con mi tiempo :)muchas gracias

      Eliminar
  4. me encanta tu blog y mucho lo leo siempre que puedo aunque ya los halla leido un monton de veces me encanta si necesitas alguna ayuda con el blog me encantaria ayudarte espero que me respondas gracias por el blog!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio te gusta tanto? :O muchas gracias en serio, y si alguien me pudiera echar una mano me vendría muy bien :D muchas gracias de verdad >w<

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. seria genial! tienes deviantART o gmail o algo? xD

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. claro...pero en serio no tienes deviant..?Bueno da igual xD me encantaria que me ayudaras..

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Anónimo1/4/13, 0:05

    cuando vas a subir algo nuevo???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/4/13, 0:39

    encerio cuando vas a subir algo nuevo??

    ResponderEliminar
  8. quiero leer nuevas historias!!!

    ResponderEliminar
  9. cuando van a subir otra historia???

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien leo tu blog , y es el mejor encuentro que tienes mucho talento para esto y espero que no te desanimes y sigas adelante con el porque es muy bueno y no solo a mi me encanta tengo muchas amigas que leen tu blog y todas te damos mil felicitaciones por lo que has conseguido.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a lo mejor llego un poco tarde, pero solo quería de cirte que he encontrado tu blog hoy, y me he leido todas las entradas. Me han parecido...como decirlo.... A si ¡Simplemente fantásticas!... No lo abandones porfa, que me dará algo jaja. Y bueno, si necesitas ayuda o cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo:)
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Y me he hecho seguidora del blog, así que ahora a continuarlo porfis. Esperaré pronto una nueva actualización:)
    Y como dije en el comentario anterior (Vainilla Periwinkle 98), si necesitas ayuda o cualquier tipo de idea, no dudes en decírmelo, a mi me encanta escribir, y tengo un montón de ideas que estaría encantada de dejar al blog:)
    Besos guapa, y continúalo.
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Me da tanta nostalgia volver a leer esto...

    ResponderEliminar
  14. has mas porfa.me sigué gustando fairy oak aunque he leído 3 veces todo

    ResponderEliminar