miércoles, 7 de diciembre de 2011

La desaparición de Babú (segunda parte)


  Por error, al salir, Jim despertó a Shirley, y ella a nosotros.No podíamos dejar que Jim se fuera para rescatar a Babú, así que le perseguimos,pero no nos dimos cuenta de que había una tormenta producida por el Enemigo.


A causa de eso, cuando llegamos, nos escondimos todos dentro del pozo.Pero no contábamos, con que la Víbora de Scarlet (como me gusta llamarla a mi) nos espiaba desde el principio. Así que ella cogió la piedra mas grande, y la tiró al pozo para taparlo y no pudiéramos salir.Se fue y no le dijo a nadie que estábamos aquí, encerrados y atrapados.


Pero los problemas empezaron a partir de ese momento.
Los mágicos de la luz y los sin magia (Jim) ponían cosas bonitas: mariposas, corazones, ect.Mientras que nosotros los mágicos de la oscuridad las quitábamos. Así pues, ya artos, dividimos la cueva en dos.A la derecha estaban Babú (la que se sintió muy feliz de volver a vernos ,en especial a Jim, aunque no lo reconoció, se le notaba en la expresión facial),  Shirley y Jim.A la izquierda ese idiota de Grisam, Flox  y yo. Ahí arriba se había desencadenado una guerra entre Fairy oak y el Enemigo.Todos teníamos miedo pero sobre todo los de la derecha (sin contar a Shirley porque ella tenia el mismo miedo que Gri).Así que olvidamos los problemas e intentamos salir, pero no era posible, ya que estábamos muy débiles, y sin la luz los magos de la oscuridad no podíamos hacer nada, y Babú estaba aun mas débil (pero no tiene nada que ver con la estupidez que dijo Jim en la parte anterior).Sino que estaba débil porque estaba enferma y ya esta.
Hasta que me arte y les ayude; al final conseguimos abrir pero estaba todo destrozado aunque....
¡Habíamos ganado la batalla!¡Fairy oak estaba a salvo!
Entre todos les ayudamos a reconstruir el pueblo(ya le hacían falta mejoras;el pueblo era antiquísimo). Para repararlo sobre todo ayudo Jim arregla todo, que  al fin y al cabo se había ganado su apodo.
Al día siguiente en el colegio:
-Hola Jim ¿que haces?-dijo Babú muy interesada por lo que hacía Jim.
-Nada, estaba leyendo un libro ¿que quieres?-preguntó el chico olvidando del todo su lectura
-Venia a agradecerte lo que querías hacer por mi. Escuche todas las conversaciones. Fuiste muy valiente, pero un poco inscocciente.- dijo Vainilla dejando un poco su tono de amavilidad y adoctando uno de preocupación.
-Bueno, no es para tanto solo quería que estuvieras bien-dijo colorado como un tomate.
-Quieres venir luego a dar un paseo a la salida del colegio?
-Vale, sera un pla......
De repente interrumpimos Gri y yo:
-Babú te he contado lo tonto que es Jim?-dije yo casi sin poder contenerme la risa.
-Que...
-Jim decía que si pasabas mucho tiempo en la oscuridad perdías tus poderes-dijo Grisam ya entrando en carcajadas
-Ja ja ja ja ja -estallamos los dos sin poder parar.
Babú y Jim se fueron ofendidos y agarrados del brazo firmes como los soldados. Vainilla parecía, por su expresión, como enfadada y segura, quizás por que nos burlábamos de su pareja.Mientras que Jim, parecía como decir "no lo sabia, me dejáis  ya en paz". Así pues, ya cuando ya ni se les veía, nos quedamos solos y tristes
¿Les habríamos hecho daño de verdad?

1 comentario:

  1. es la continuacion de la primera historia. Esta deveríais leerla sobre todo los fans de vainilla o de Jim. Por al final su amor fluye por el aire

    ResponderEliminar