lunes, 12 de diciembre de 2011

La pesadilla de Babú (primera parte)

Me desperté en mi cama. Estaba algo cansada. Pero entonces me di cuenta de que no encontraba a Vi. Mi habitación era diferente. Normalmente habría media habitación ordenada y la otra mitad desordenada. Pero estaba toda ordenada. También noté que solo había una cama. Bajé a la cocina. Era domingo. En aquel día de la semana papa Cícero,estaría haciendo tortitas. Pero él no estaba allí.¿que habría pasado?Así, empieza mi relato.
La cocina también estaba diferente. Antes era, era...Se notaba que estaba diseñada por un Sinmagia. Pero ahora parecía como diseñada por un Mágico de la oscuridad. En toda la cocina reinaban los colores oscuros. Entonces por la puerta entró Duff.
-Hola cariño -me dijo adormitado- ¿que tal has dormido? Pareces cansada. ¿Tu tampoco has pegado ojo?
Me quede con la boca que me llegaba hasta el suelo.
-¿Que haces aquí Duff? -pregunté estupefacta.
-Te  he dicho muchas veces que me llames papi -dijo algo enfadado.
Entonces entró Tomelilla y me dijo:
-¿Que te pasa?Si sabes perfectamente que Duff de toda la vida ha sido tu padre -dijo Tomelilla, la cuál también parecía cansada.
-¿Dónde está Pervinca? -pregunté sin comprender nada
-Ha, si la hija de los Periwinkle -dijo Duff como acordándose de algo
-¿Que? -pregunte siguiendo sin entender nada
- Ya se que eres muy amiga suya. Y también se que quieres que se venga a vivir con tigo. También se que te sientes sola por ser hija única -dijo Tomelilla demostrando saber muchas cosas.
-¡No soy hija única! Pervinca es mi hermana gemela.Y yo también me llamo Periwinkle -dije estallando a llantos.
-¡Cariño! -dijo Duff- ¿no quieres ser nuestra hija?
-Pues la verdad es que te pareces mucho a esa pequeña Periwinkle -dijo Tomelilla susurrando
-¡Claro que me parezco! nos une la sangre -dije muy segura de lo que decía. Aunque Duff y Tomelilla no lo vieron tan claro. Ahí decidí no persistir, y actuar un poco.
-Es que he sufrido una perdida de memoria temporal -dije poniéndome una mano en la cabeza.
-Es por eso por lo que actuaba tan raro -dijo Duff creyendo haberlo comprendido todo de repente- ¿pero por que creías ser hija de mi querido amigo Cícero, y la mejor amiga de tu tia?¿crees que ellos son mejores padres que nosotros?
-Calma Duff, no la agovies con tantas preguntas.
-Vale Lila . Vainilla, sera mejor, ya que no recuerdas nada, empezar por el principio. Lo cual nos lleva al emparejamiento. -dijo volviéndose hacia mí.
-Como ya habrás comprendido, nosotros estamos juntos y a la única hija a la que tenemos es a ti, bruja de la luz. Por que heredaste los poderes de la familia "De los Senderos".Mi buen amigo Cícero esta casado con Rosíe. Los cuales tienen a dos hijas muy bellas ellas, son Pervinca y Asdrúbala (como yo la conocía Flox. Lo que pasó es que Cícero le puso el nombre y nadie se lo impidió)Las cuales, este hecho es extraño, tienen poderes opuestos, Pervinca de la luz, Asdrúbala de la oscuridad -en aquel momento sentí un escalofrío de alegría ,miedo y gracia. Alegría por que mi Pervinca era bruja de la luz. Miedo porque ¿como sería Vi sin ser de la oscuridad?Y gracia por que pensé:Pervinca era estraña en el mundo que yo conocía y seguía sien dolo en este mundo extraño. También se me pasó este pensamiento: si Vi era de la luz ¿la quería Grisam? El se enamoró por su caracter rebelde. Pero otro aun peor saltó¿existiría Grisam?¿Y la banda del Capitán? Pero en aquel momento pensé en el peor de todos,¿existiría Jim?y si existía ¿me seguiría amando?Al fin y al cabo, gracias al Terrible 21 nos conocimos. Y sabéis, cuando los emisarios del enemigo le robaron a Jim el caballo. Gracias a lo cual llegó a nuestro pueblo y entre toda la banda del capitán le salvamos (esceptuando a Vi que ... bueno no tengo ganas ni de decirlo)Pero Duff en ese momento se dio cuenta de que no le escuchaba y empezó a gritarme al oído.
-VAAAAAAAAAAIIIIIIIIINNNNNNNNNNIIIIIILLLLLLLAAAAAA  ,EESSSSSSCUCHHHAAAAAAAAAMMMMEEE -dijo con el tono de Roble
-Ini, ¿en que pensabas? -dijo Tomelilla
-¿Quien es Ini? -pregunte sorprendida
-Pues tu, claro -dijo Duff con tono de seguridad
-Adivino, ese mote me lo pusiste tu -dije mirando a Tomelilla.
-¿Como lo has adivinado? -dijo Tomelilla sorprendida
-Tesoro lo mismo a empezado a recordar -dijo Duff feliz
-No es que me he acordado de Vi.... pura intuición
-Bueno seguimos con las parejas...
En ese momento sonó el timbre de la casa.
-Aquí están -dijo Tomelilla alegre
-¿Quien? -pregunté
-Bueno a ver si las recuerdas...
-¡¡¡¡¡Vi, Flox!!!!! -dije muy feliz
-¿Quienes son? -preguntaron a la vez
-Ehhhhhh. Vosotras -dije mientras las abrazaba
-No yo soy Pervinca -dijo como presentándose
- Y yo Asdrúbala -dijo algo sorprendida
-Y somos tus hermanas favoritas -dijeron al unisono.
-¿Sois mis hermanas? -pregunte con una sonrisa
-¡NO!Somos tu par de hermanas favorito -dijo "Asdrúbala"
Yo sentí como la sonrisa se me iba de la boca.
-¿Existe Shirley? -dije
-Por que tantas preguntas estúpidas
-Es que ha tenido una perdida de memoria temporal -explico Duff
-Ahhh. Ya comprendo. Por eso tantas preguntas -entendió Pervinca.
-Bueno ya nos vamos. Se lo explicaremos todo nosotras -dijo abriendo la puerta Pervinca
-Vale. Adiós -dijo Duff despidiéndose a la vez con la mano.
Así pues Pervinca ,Flox ,quiero decir Asdrúbala, y yo fuimos caminando hacia la plaza Docesoplosdeviento. Allí descubrí una cosa muy terrorífica, para mi gusto.
-Hola, querida Brujita de la luz -dijo Jim. Pero noté algo terrorífico. Cuando Jim dijo eso no se dirijía a mi; sino a Pervinca.

              continuará ...

1 comentario:

  1. Esta es una pesadilla en la que todos nosotro cambiabamos de familia.lo sorprendente es que yo era hija única y Vi era BRUJA DE LA LUZ. LEEDLO PORFI

    ResponderEliminar