viernes, 2 de diciembre de 2011

La desaparición de Babú(primera parte)

Un soleado día, mientras jugábamos al escondite, nos dimos cuenta de que Babú no estaba.
-¿Dónde esta Vainilla?- dije.
-No tengo ni idea- dijo la cómica Flox.
-Enserio, donde esta ¿no me estaréis gastando una broma?-dijo ingenuo Jim.
-¡Claro que no Jim! no somos como Vi-dijo Grisam bromeando.
-¡LA HE ENCONTRADO!-dijo Shirley felizmente.
-¡¿Dónde esta!?- dijeron todos a la vez.
-A caído al pozo- grito Shiley.
Vimos que Jim se quería tirar al pozo.
-¿Que es lo que pretendes?-dijo Grisam asustado
-Nada solo rescatar a mi amada (odio esa frase)
-¡¿ESTAS LOCO JIM BURIUM!?-dijo mi magito
-No, solo quiero consolar a mi Babú, debe de estar desesperada.Y yo no entiendo mucho de magia pero yo creo que, si una bruja de la luz pasa mucho tiempo a la oscuridad pierde sus poderes.-dijo el joven no magico.
-NO SEAS TONTO JIM-dije
-Vi no seas tan brusca-dijo Grisam regañandome.-Y Jim si piensas tener una novia bruja deverias leer el reglamento mágico.
-Vaaaaaaale.Pero primero rescatamos a Babú
-Está bien Jim¿Quién se ofrece voluntario para bajar?-dije


-NAAAAAAAADIEEEEEEEEE-dijo Gri
-Sera mejor que la busquemos mañana- grito potentemente Shiley
-Vale -dijimos todos
Mientras tanto se avecinaba una gran tormenta.¡Que tragedia!
Había que ir a la casa más cercana(que era la de Gri)Así que nos quedamos a dormir allí.Se nos planteó un problema:solo había 3 camas.
en una dormían Shirley y Flox;En otra Jim y en otra Grisam.Yo tenía que elegir con quien dormir.No podía dormir con Shirley ni Flox porque no cabía en la cama.Tampoco podía dormir con Jim a no ser que yo quisiera quitarle el novio a Babú.Solo quedaba la peor opción dormir con ese PATÁN.
Así que accedí por no dormir en el suelo,aunque luego pensé que hubiera sido mejor esa opción.Grisam roncaba y roncaba y roncaba...Al final le metí una patada,y así dormí en paz,ya que se cayó al suelo.
Jim se escapó para rescatar a su "querida" Babú.
Continuara....

5 comentarios:

  1. es una historia genial y pronto haremos la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Leedlos todos y yo desde comentarios os diré pequeños resumenes de las historias

    ResponderEliminar
  3. Así pues enpiezo esta historia cuenta un día cuando jugabamos al escondite, yo Vainilla me caí al pozo. En esta historia hay actos de valentía y de como diria Vi de idiotez

    ResponderEliminar