viernes, 2 de diciembre de 2011

La piedra dorada

Debo reconocer que hoy la clase de Tomelilla fue muy aburrida; aunque hubo algo que nos llamó la atención: Nos habló de una  pedra que si la tocabas te intercambiaba con la persona que mas querías.Así que decidimos ir para intercambiarnos yo por Vi.
Fuimos yo Grisam, Shirley, Flox y Vi.
Pero no todo sucedió como esperábamos; Vi se cambio con su tontisto (Vi decía por ahí que odiaba a Grisam Burdock y todos le creían hasta hoy) Shirley con McBerry y yo ya que Vi y Shirley estaban ocupadas me  intercambie con mi hadita Felí (Sifelizserédecirosloquerré).Cada uno tenía que llevar la vida del otro y Vi no lo soportaba.
Al día siguiente le dijo a Grisam (en el cuerpo de Vi)que le dijera, por ella a Tomelilla,como se resolvería en caso de haberse transformado.
Al día siguiente vino diciendo que a la noche de ese día a las 12 se resolvería:
-¡Tontisto! ¡idiota¡ ya habrán pasado varios días...
-Sabes que hoy tenemos examen de historia
-No cambies de tema Grisam Burdock, que no te libras listillo
-Vale vale;al grano venga sigue
-Solo te libras si se lo pides a mi tita Tomelilla
-¿Y porque no se lo pides a mi tío Duff?
-¿Porque quieres librarte no?
-Si bueno... no... puede ser....No es de tu incunvencia
-Vale si no lo es ,pero por lo menos preguntaselo a mi tía por favor
-¿Que que que que?No te estaba prestando atención estaba pensando en ... bueno te haces una idea (pensaba en librarse)
-Afuuuu,ya se lo pregunto a Duff
-N
o te molestes querida Vi que ya se lo pregunto a tu tía
-Grrrrrr te odio Grisam Burdock- gruño Vi yendo a casa de Grisam.
  A la noche de ese día todos fueron a avisar a Vi (tirando Grisam una piedra por la ventana de su cuarto que luego tendria que arreglar).
-Tu tía dijo que un Capitán siempre tenía una oración escrita en una limpia escritura que dice como podemos volver a nuestros cuerpos-dijimos Flox y yo
-Y no podríamos ir mañana estoy cansada
-Eso es otra cosa que quería decir jejejeje solo se  puede hacer por la noche-le respondió Grisam
-Madre mía que cruz, vámonos.Fueron a ver a Talbooth sin embargo se le había perdido.
Así que buscaron al amigo sordo de Cícero (según Vi )y se lo leyó
Al fin recobraron sus cuerpos y su vida cambio mucho
Al día siguiente en el  Horace Mc Crips:
-Hola Vi que tal
-No estoy de humor vete he quedado aquí con Flox
-Vale creía que...
-Creías mal
-¿He puedo hacer una pregunta?
-Ya me la has hecho
-¡¡Bueno malgenio ¿no estarás peleada conmigo verdad? Soy tu maguito guapo, apuesto, simpático, etc, etc, etc¡¡
-¿Sabes como odio cuando dices cosas románticas?
-No lo puedo evitar pero, ¿me perdonas?
-A ver como te portas en las ultimas horas
-¿No me he portado bien ya?
-Si-dijo agarrándolo del brazo-¿damos un paseo?
-Si -dijo él super contento
ya

 FIN

1 comentario:

  1. En esta historia habla de intercambios y tambien habla del amor entre grisam y vi

    ResponderEliminar